Sesiones Yanantin: 1. Encuentro de Bioenergética (11 de junio de 2022)

Sesiones Yanantin Pre-residencia
Estamos planteando una serie de sesiones en los meses de junio, julio y agosto por parte de las creadoras invitadas como una estrategia de recaudación de fondos para incrementar el número de cupos en la residencia Yanantin Lab. Al inscribirte en las sesiones estás contribuyendo en esto. Si quieres contribuir a la campaña de recaudación de fondos puedes hacerlo: escríbenos al siguiente correo: vasos.comunicantes@gmail.com.

1. Encuentro de Bioenergética
Facilita: Ana Laura Ossés
Día: 11 de junio de 2021
Hora: 11 am a 1 pm ARG/BRA (GMT-3); 9 am a 11 am PER/COL/MEX (GMT-5)
Duración: 2 horas
Costo del taller: 20 USD
Nro. máx. de participantes: 15
Vía Zoom, modalidad virtual y con cámara prendida.

Descripción:

contacto respiración sensación vibración

¿Puedo sentir lo que siento?

A través del movimiento energético, la respiración, las sensaciones nos brindarnos experiencias que nos nutran y que nos acompañen en el proceso de permitirnos sentir y  habilitar lo que nos pasa.

Nos movemos para hacer contacto con nuestro cuerpo y nuestra respiración. Para ensanchar nuestra posibilidad de integrar cuerpo, mente y emoción. 

Nos encontramos para habilitar nuestra auto-expresión, vitalidad, capacidad de sentir placer. Para fluir y hacer espacio a lo que va aconteciendo y floreciendo en cada unx y en grupo.

Formulario de inscripción:
https://forms.gle/xjBw4GeXJ74K6jnP6

Sobre Ana Laura Ossés
Bailarina, artista escénica. Terapeuta corporal de bioenergética e instructora de Hatha Yoga. Actualmente sigo mi formación de constelaciones familiares. Me gusta escribir en torno a la danza y la poesía. Me dedico a las prácticas corporales y artísticas como campo de creación, conocimiento, pensamiento, integración y memoria. Trabajo en la articulación de técnicas y disciplinas para el despliegue en mi hacer artístico y pedagógico. Dirigí diferentes procesos creativos y mi ópera prima “LINDE” proyecto, que obtuvo el apoyo de Prodanza y el Fondo Nacional de las Artes – Programas de financiamiento del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Gobierno Nacional.

Me interesa promover experiencias y danzas en cada participante a partir y en relación a su propia y múltiple singularidad.

Mas información:
Blog, CV y canal de YouTube. Páginas en Facebook e Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s